Reiki es un método de sanación y un camino de desarrollo personal.
Aunque se conozca sobre todo como una terapia, es algo más. Es un camino de desarrollo personal, un método de autoconocimiento, cuyo fin último es la felicidad y bienestar.
Es como dijo el Maestro Usui: "Ante todo es una práctica que no se puede comprender con la razón o la lógica, sino con la experiencia y el trabajo personal".
El Reiki se puede aplicar a uno mismo, a otras personas, a animales, plantas, alimentos, medicamentos... Está al alcance de todos desde niños a ancianos, todos podemos ser canal de Reiki, incluso los enfermos, y no se exige ningún requisito previo, sólo iniciarse con los niveles y recibir la instrucción y la sintonización necesaria para cada nivel.
El Reiki no implica un intercambio de energía. Es un método de sanación seguro, ya que la energía que se utiliza no proviene del sanador, sino de una fuente externa inagotable que es el Universo... Además es muy sencillo de aprender y aplicar.
Aunque el Reiki nos conecta con nuestro lado espiritual, no es una religión ni mucho menos una secta. No exige profesión de fe, ni es comparable con las creencias religiosas de los practicantes, no tiene un líder, jerarquías, ni texto sagrado.
En todo el mundo encontramos practicantes de Reiki: cristianos, musulmanes, budistas, ateos, etc.
Sergio Albornoz
Masajista Profesional
Moreno esquina Urquiza
Barrio de Balvanera
Buenos Aires - Argentina
Para turnos y consultas
Celular 54 11 15-6585-6994
E-mail: descontracturantesmasajes007@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tus comentarios y consultas aquí. Gracias.