25 marzo 2013

Masajes reductores - Electroestimulación

Masajes reductores y Electroestimulación

¿Qué son los masajes reductores?
Los masajes reductores son efectivos como complemento de una dieta. Consiste en una combinación de geles térmicos y criógenos (1), cremas reductoras y vendas.




¿Qué es la electroestimulación y para qué sirve?
El empleo de la electroestimulación está recomendada y es beneficiosa para adelgazar, para provocar una normalización abdominal después de dar a luz, para luchar contra la atrofia muscular cuando debes guardar cama, para la supresión de numerosos dolores como reumatismo, ciática, artrosis, etc.


(1) Gel criógeno: Se trata de un producto de consistencia geloidea (2) de gran poder reductor que actúa directamente sobre los depósitos de grasa, produciendo su inmediata constricción. Se puede verificar su efecto a partir de la primera aplicación. Reduce y modela. Su poder refrigerante actúa sobre la piel provocando una sensación de frío que desencadena un mecanismo de defensa del organismo, obligando a éste a producir un calor extra que fusionará los lípidos acumulados.Es muy importante consultar al médico sobre el uso de gel criógeno. No contiene enzimas, por lo tanto su uso no tiene contraindicaciones y puede aplicarse diariamente.
(2) Geloide: Del latín gelu = frío, helado. Consiste en un sistema coloidal cuya densidad es parecida a la de los líquidos pero por su estructura parece un sólido.
Fuentes consultadas: solostocks.com.ar; La celulitis, por Alan Ganancia; aperderpeso.com



Sergio Albornoz
Masajista Profesional
Moreno esquina Urquiza
Barrio de Balvanera
Buenos Aires - Argentina

Para turnos y consultas
Celular 54 11 15-6585-6994
E-mail: descontracturantesmasajes007@gmail.com