31 octubre 2012

Esferas chinas

Esferas chinas

El masaje con esferas chinas tiene como principio las "vibraciones". Éstas generan de 23 a 48 (veintitrés a cuarenta y ocho) vibraciones tonales diferentes.

Esferas chinas
     En el consultorio, construimos un mapa del circuito energético recorriendo con las esferas todo el cuerpo.

     En esta técnica se fusionan e interactúan conceptos orientales y occidentales.

¿Qué son las esferas chinas?
Las esferas chinas son de metal esmaltado (también las hay de mármol y de otros materiales) y tienen un tamaño de entre una pelota de golf y una de tenis.

     Existen diferentes tamaños de esferas para ser utilizadas de acuerdo al tamaño de la mano, la flexibilidad de las mismas, o el objetivo del uso.

     Las más pequeñas suelen utilizarse principalmente para trabajar los puntos haciéndolas rotar en las manos, así como las más grandes se utilizan para trabajar la espalda o pies.

     Hay diversas formas de realizar este masaje: el método rápido, el método tradicional y el masaje corporal conforme a las dolencias o malestares determinados de cada persona.

     Según la enciclopedia virtual es.Wikipedia.org, "estas esferas toman su nombre de la ciudad china de Baoding de donde provienen. Esta ciudad es famosa en China por la longevidad de sus habitantes".

     Agrega que "las esferas chinas o Kung Fu Chio (también bolas de la salud Baoding) son unas bolas cuyo principal objetivo es terapeútico y de relajación, aunque también sirven para aumentar la concentración incluso para meditar. Se pueden coleccionar por la variedad existente en el mercado".


Sergio Albornoz
Masajista Profesional
Moreno esquina Urquiza
Barrio de Balvanera
Buenos Aires - Argentina

Para turnos y consultas
Celular 54 11 15-6585-6994
E-mail: descontracturantesmasajes007@gmail.com